Lo que hacemos

CENTRO DE REPUTACIÓN CORPORATIVA

Somos una organización enfocada en hacer de empresas, referentes firmes dentro del mercado. A lo largo de más de una década hemos acompañado a los clientes más exigentes, logrando obtener excelentes resultados en cada uno de los casos tratados.


Tenemos la certeza que aplicando las técnicas correctas se logran grandes resultados en las diversas áreas a trabajar. Una vez conocida su solicitud y procesado el requerimiento activamos toda nuestra maquinaria para que se comiencen a ver resultados medibles.


Coaching ejecutivo

Garantizamos un acompañamiento exitoso a nuestros clientes de forma que desarrollen las competencias necesarias para gestionar en forma efectiva los desafíos y exigencias que se presentan en su ámbito profesional.


 

Mejora de procesos

Implementación de sistemas de información y procedimientos de trabajo.

Desarrollo e implementación de un esquema integral y explícito de administración del inventario, acorde con las necesidades del negocio y que pueda ser operado de forma simple y sistemática por cada uno de los integrantes del equipo de trabajo.


Diseño y Desarrollo Web

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.


 

Capacitación In Company

Programa de capacitación totalmente adecuado a las necesidades de la organización. A partir del diagnóstico realizado conjuntamente entre el cliente y nuestra organización, se organiza un plan con horarios y contenidos consensuados.


CONOCER OTROS SERVICIOS